LA ARAÑA ROJA
Ahora que los interiores conservan una buena temperatura, el aire está seco y las plantas están algo débiles, la áraña roja puede hacer estragos. Los síntomas no son sencillos de apreciar, y consisten en amarilleo y curvado de las hojas y en la presencia de unas minúsculas telas de araña. Si se produce uno de estos ataques, utilice. rápidamente un acaricida, pero entérese antes de si puede afectar a su planta la materia activa de que esté compuesto. La humectación de las habitaciones contribuye también a evitar la presencia de la araña roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.