Madrid fue un atasco.
Grandes atascos del tráfico rodado se produjeron a últimas horas de la mañana y primeras de la tarde de ayer en Madrid. Fuentes de la Policía Municipal describieron la situación como de "bloqueo en grandes zonas, no igualado desde hace varios meses". En la autopista de Barajas repercutieron las dos manifestaciones en la calle de Serrano, una de agricultores contra la política agraria del Gobierno, realizada con tractores, y otra de estudiantes en contra de la ley de Atribuciones, que posteriormente se desplazó hasta la plaza de Colón, donde entintaron la fuente. El tráfico se encontraba también retenido en el distrito de Salamanca. Similares efectos sufrieron las calles de Reina Victoria hasta la avenida de América y, en general, en todo el centro de la ciudad. Otro foco de atascos fue la carretera de La Coruña. Estudiantes quemaron neumáticos y volcaron un autobús en esa zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.