El Valencia, a Segunda División
El Valencia descendió a Segunda División, después de perder el sábado en Barcelona y enipatar ayer Cádiz y Betis. La Liga queda así resuelta en Primera División, con el Real Madrid campeón, y Valencia, Hércules y Celta, descendidos.Alfredo di Stéfano, al que contrató el Valencia cuando tenía tres negativos, no pudo ser el salvador de un equipo que ya rozó el descenso hace tres años. Con Di Stéfano, el equipo ha aumentado a nueve su cuenta de negativos. Una plantilla discreta y debilidad defensiva fueron la causa del fracaso.
El club valenciano afrontará la próxima temporada la Segunda División con una deuda de 2.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.