Libia espera lograr el apoyo de la próxima 'cumbre' árabe de Fez
El régimen libio del general Muammar el Gaddafi centra sus esfuerzos diplomáticos en lograr que la cumbre de Estados árabes, que se reunirá en la localidad marroquí de Fez el próximo 3 de mayo, apoye sus posiciones en el conflicto que mantiene con Estados Unidos. La reunión está convocada para tratar la crisis. El ministro de Asuntos Exteriores libio, Kamel Hassan el Mansur, fue invitado a visitar la URSS, cuyo apoyo efectivo es otro de los objetivos de Trípoli.Por otra parte, Italia expulsó ayer a 10 diplomáticos libios, cumpliendo las sanciones adoptadas por la Comunidad Europea. En la ciudad francesa de Lyón una bomba destruyó los locales de la compañía American Express.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.