El nuevo embajador soviético en España.
El nuevo embajador de la Unión Soviética en España, Serguei Romanovski, y su esposa, Tamara Nikitichna llegaron anoche, a las once de la noche, al aeropuerto de Madrid-Barajas, procedentes de Moscú. Romanovski hizo su entrada por el recinto de personalidades, reservado días antes por representantes del protocolo español. Acudieron a recibirles, además del personal de la Embajada soviética en Madrid, los embajadores de los países socialistas. La ausencia de representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores español se debió a que, pese a la insistencia del servicio de protocolo de este ministerio, la Embajada de la URSS no confirmó la llegada de Romanovski, según explicaron fuentes de la Oficina de Información Diplomática. El sustituto de Dubinin manifestó a este periódico que "España puede terier un papel importante en la seguridad del Mediterráneo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.