Aranjuez cuenta con el primer parque acuático de la provincia
Siete toboganes que terminan en tres piscinas constituyen el atractivo especial del prirrier parque con juegos de agua que funciona en Madrid. Las instalaciones están situadas a tres kilómetros de Aranjuez, y son sernejantes a las existentes en la costa levantina.Cinco de los siete toboganes parten de una torre de 15 metros de altura. De éstos, dos, los llamados kamikazes, tienen una pendiente del 65%, y quien se deslice por ellos puede alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora. Otro de los toboganes tiene un recorrido de 102 metros y permite velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.
Los dos tranquilones tienen ganado su nombre, porque no permiten superar los 25 kilómetros por hora. El espiro-tubo es un tubo en espiral con una pendiente del 80% que termina en una piscina en forma de L. Completa la lista un minitobogán para los más pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.