Jaime Requeijo y Eugenio Domingo, consejeros del Banco Zaragozano
El consejo de administración del Banco Zaragozano, que se celebrará el próximo día 16 de este mes, nombrará nuevos consejeros a Jaime Requeijo y a Eugenio Domingo tras haber conseguido José Ramón Álvarez Rendueles, presidente de la entidad, la aprobación de la comisión ejecutiva. Los nombramientos de estas dos personas, ligadas muy estrechamente al nuevo presidente del Zaragozano, serán los únicos que realice Rendueles, al menos por el momento.Jaime Requeijo, funcionario de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, fue consejero delegado de la Caja Postal hasta la victoria electoral del partido socialista en octubre de 1982 y anteriormente había sido consejero del Banco de Crédito a la Construcción. Eduardo Domingo pertenecía hasta ahora al Instituto de Estudios Económicos, cercano a la CEOE, y su relación con Álvarez Rendueles viene de la época en que éste último era secretario de Estado de Economía.
Jaime Requeijo será consejero del Banco Zaragozano encargado del control de las sociedades participadas y Eduardo Domingo será adjunto al presidente del banco. En medios financieros se señala que en las próximas semanas podría presentar su renuncia el actual vicepresidente del Banco Zaragozano, José Bermejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.