Voz de alarma
Tengo que dar la voz de alarma ante una horrible sospecha que me invade. ¿No ha notado usted un cambio en la manera de comportarse los miembros del Gobierno? ¿No le parece a usted que no son los mismos que hace unos años?Pues creo que ya sé lo que ha pasado: los verdaderos Felipe González, Alfonso Guerra, Solchaga, Barrionuevo, Solana, etcétera, están secuestrados en algún sórdido lugar y nos los han sustituido por otros.
Pero lo más terrible de mi sospecha se ha producido al ver al señor Solana explicando que, al pasar la Dirección General de Policía al rango de subsecretaría, el director general de no sé qué pasaba a subsecretario de no sé cuántos, y que no sé quién pasaba a ocupar no sé qué cargo.
Y por lan momento creí ver en la pantalla un gesto en aquella figura que me recordaba a José Solís Ruiz, explicando que se había producido un cambio de Gobierno y que el ministro de Justicia pasaba a Obras Públicas, y el de Obras Públicas era ahora titular de la cartera de Información y Turismo.
Con los adelantos de la ciencia en cirugía plástica e hibernación, ¿no será que nos gobiernan nuevamente Arias Navarro, López Rodó, Camilo Alonso Vega, etcétera? Igual es que me estoy volviendo loco y veo visiones, pero, por si acaso, doy la voz de alarma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.