_
_
_
_

Los expulsados del PSOE de Aranjuez, acusados de romper la convivencia

El presidente de la Federación Socialista Madrileña (FSM), José Azosta, aseguró ayer en el curso de una conferencia de prensa que los seis militantes expulsados del PSOE de Aranjuez "habían roto la convivencia interna en el seno del partido, incluso con actos de violencia física hacia sus compañeros", según informó Europa Press.Acosta explicó que la FSM apoya la gestión del alcalde, el socialista Eduardo García, "sin ningún atisbo de recelo". El presidente aseguró también que no tienen ninguna intención de disolver la agrupación en esa localidad, porque "la crisis está ya solventada y se ha resuelto bien".

Respecto a las críticas de los expulsados en el sentido de que la división del PSOE tenía su origen en la anterior militancia del alcalde en la Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT), Acosta manifestó que "no existen derechos de primogenitura". El alcalde de Aranjuez presente también en la conferencia, aseguró que de los 12 concejales socialistas sólo cuatro pertenecieron a la ORT, y "hay una completa integración".

Acosta dijo que lo ocurrido en Aranjuez era un incidente mínimo, "que tuvo eco en la Prensa porque está de moda meterse con el PSOE y es el único partido estable de la democracia española".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_