Francisco Rubio Sánchez,
chef de cocina del restaurante del Hotel Palace de Madrid, ha sido elegido como representante de los restauradores españoles en el concurso mundial de cocina instituido por Paul Bocusse. Juan Mari Arzak, famoso cocinero vasco, fue el encargado de la selección de tres nombres de jefes de cocina españoles. El comité organizador del Bocusse d'Or escogió en París el nombre de Francisco Rubio de entre los seleccionados por Arzak. La final, a la que acudirán 20 restauradores de todo el mundo, se realizará los próximos días 26 y 27 en Lyón, ciudad en la que Bocusse tiene su conocido restaurante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.