Roban un domicilio armados con una jeringuilla
Una mujer fue asaltada en su domicilio el pasado domingo por cuatro delincuentes, que la intimidaron con una jeringuilla supuestamente contagiada de SIDA y con un cuchillo, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La víctima aseguró poco después del asalto que abrió la puerta de su domicilio, situado en la calle de Fray Ceferino González, en el distrito de Centro, pensando que el que llamaba a la vivienda era su esposo. Al abrir la puerta se encontró con cuatro hombres que la amenazaron.
Uno de los asaltantes aseguró que tenía la enfermedad del SIDA, mientras mostraba una jeringuilla llena de un líquido. El atracador amenazó con pincharla y dijo que la jeringuilla estaba contagiada de la misma enfermedad.
La víctima les entregó las 18.000 pesetas que tenía en su casa y los delincuentes se marcharon corriendo. La mujer, que denunció el hecho en la comisaría, presentaba una pequeña lesión en uno de los brazos, que le produjo uno de los asaltantes al sujetarla violentamente para que no pudiera escapar mientras se llevaba a cabo el atraco.
El supuesto atracador con SIDA tenía acento extranjero, posiblemente portugués, según fuentes policiales. Los cuatro asaltantes fueron descritos como jóvenes de estaturas comprendidas entre 1,65 y 1,80 metros, y de edades entre los 28 y 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.