Antonio Martín vuelve al Madrid
El jugador de baloncesto Antonio Martín, que durante la pasada temporada actuó con la Universidad estadounidense de Pepperdine, se incorporará al Real Madrid en la próxima temporada, informa Efe.
Martín juega de pivot, mide 2,08 metros de estatura, tiene 21 años de edad y llegó al Madrid, al igual que su hermano Fernando, que se encuentra actualmente en el Portland Trail Blazers, en la Liga Profesional Norteamericana (NBA), procedente del Estudiantes. Antonio Martín mantuvo ayer una reunión con el presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza; con el vicepresidente para asuntos deportivos, Mariano Jaquotot, y con Pedro Ferrándiz, responsable de la sección de baloncesto. El jugador, al que todavía le restan dos años de contrato con el Madrid, manifestó a los directivos que ya está recuperado de la lesión de rodilla de la que fue tratado en Estados Unidos.
Estos problemas físicos fueron uno de los motivos de la marcha de Martín, quien se quejó de la falta de eficacia de los servicios médicos del club. Antonio Martín será sometido en los próximos días a un examen por parte de los médicos madridistas.
Spriggs, no
Por lo que se refiere al estadounidense Larry Spriggs, su renovación por el equipo madridista ha quedado prácticamente descartada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.