_
_
_
_
LA LIDIA

Ramos vuelve a la vida de torero

José Luis Ramos, que perdió media vida en Las Ventas, consecuencia de una cornada gravísima en la feria de San Isidro, recuperé ayer en Éibar su vida de torero. Si sorprendente ha sido la rapidez de su recuperación, más lo fue ayer su toreo, lógico y de calidad.El toreo lógico de Ramos se impuso cuando en el segundo novillo hizo aparecer la armonía en los ayudados, con calidad en los pases de pecho, con sentimiento en los adornos y recortes, precisos y elegantes. Y al desenvolverse entre los cabezazos del quinto, sin perderle la cara, sin perder un paso, porque siempre se impuso al manso su toreo.

Rui Bento está en el buen camino y consigue torear, con temple, como ayer lo logró, sobre todo al natural.

Nieto / Bento, Ramos, Aparicio

Novillos de Justo Nieto. Rui Bento Vasques: oreja y oreja. José Luis Ramos: oreja y dos orejas. Julio Aparicio: vuelta y silencio.Plaza de Éibar (Guipúzcoa), 24 de junio.

Aparicio se mantiene en la línea de la prudencia, rompe la caera y se adorna con clase, pero no se compromete con los novillos, pone mucho terreno y mucha muleta por medio, con la facilidad de un Antonio Bienvenida y con la prudencia muy bien disimulada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_