Mentís de Riad
Arabia Saudí desmintió ayer que hubiese aceptado conceder instalaciones a los aviones de combate norteamericanos que operan en el golfo Pérsico, tal como había anunciado el pasado sábado el diario estadounidense The Washington Post.
Un portavoz oficial manifestó a la agencia saudí de noticias SPA que "el Reino había desmentido, en más de una ocasión, este tipo de informaciones". Citando fuentes gubernamentales norteamericanas y The Washington Post señalaba que la ayuda saudí preveía la aceptación de aviones de combate de la fuerza aeronaval norteamericana en caso "de emergencia" o de "necesidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.