La imagen
., El asesor de imagen de la Fiat, Giuliano Lonardi, opina que es importante destacar el carácter documental de la exposición. "Empezamos hace tres años a reordenar nuestra propia historia y pensamos que podría ser interesante contar -pero sin énfasis, sin querer decir que somos los mejores ni nada por el estilo-, una documentación de las huellas que, haciendo automóviles y camiones, habíamos dejado. Tratamos de reordenar estas huellas y presentarlas en esta exposición", afirma Lonardi."Después de las dificultades de los años setenta, dificultades sociales, de relaciones industriales, cuando regresamos a una situación de mejores condiciones económicas, decidimos que era oportuno destinar parte de nuestros beneficios a objetivos culturales. Hasta ahora hamos restaurado el Palazzo Grassi en Venecia y ahí se han montado tres grandes exposiciones, la del Futurismo, la de Arcimboldo y la de Jean Tinguely. En cierto sentido lo hacemos para demostrar que deseamos participar en la vida del país de otra forma que no sea solo el institucional".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.