"Tenemos que romper el miedo"
"Mientras que el Estado no garantice la seguridad al ciudadano proliferará una especie de justicia privada que nos está llevando a una guerra civil. Tenemos que romper el cerco de la indiferencia del Gobierno y del miedo del ciudadano hacia la rama jurisdiccional que, hoy por hoy, es mendicante", así habló el asesinado fiscal del Estado hace apenas un mes."Colombia afronta una serie de problemas graves, esencialmente nacidos de un movimiento guerrillero, de una delicuencia común en ascenso y, especialmente, de un narcotráfico organizado que con su poder económico ha puesto en jaque al país".
Hoyos respondió sobre si él también estaba amenazado con un: "No le doy importancia, porque yo creo que, cuando uno entra en una posición como ésta, en lo que tiene que pensar es en el cumplimiento de su deber coordinando todas las contingencias y no hacer un alto entre sus funciones para saber si está amenazado o no o si esas amenazas tienen alguna realidad"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.