_
_
_
_

El juez declara la quiebra de la firma fabricante de los ordenadores Dragón

El Juzgado de Instrucción número 2 de Cáceres ha declarado en quiebra legal a la empresa Eurohard, dedicada a la fabricación de los ordenadores Dragón y sin actividad desde hace varios meses.

Eurohard, creada en 1984, en un antiguo almacén de piensos, contó con el apoyo de diversas instituciones públicas y con informes que indicaban que la firma Dragón Data se mantenía firme en el mercado. Se llegó a hablar del microordenador Dragón como el "seiscientos de la nueva tecnología". Fue ofertado al Ministerio de Educación y Ciencia sin resultados positivos. Las previsiones de capital social, inversiones y producción nunca se cumplieron, y su consejo de administración sufrió diversas modificaciones. En 1986 se descubrió un agujero de más de 300 millones de pesetas en impagados, talones sin fondos y ventas fantasmas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_