Inaugurada la variante de Aranjuez
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, destacó ayer en a inauguración de la variante de Aranjuez, primer paso de la futura autovía de Andalucía, que la puesta en servicio de este tramo eliminará la peligrosidad existente para conductores y peatones, ahorrará tiempo a los automovilistas y evitará el impacto negativo sobre el conjunto histórico-artístico de Aranjuez, población que resgistraba hasta ahora el paso diario de 30.000 vehículos.Guerra, que estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Javier Saénz Cosculluela, señaló que les importante que en España las infraestructuras adquieran un ritmo similar a la de una sociedad integrada como la europea".
También fueron inaugurados los tramos La Guardia-Madrideños y Valdepeñas-Almuradiel, lo que supone un total de 68 kilómetros de autovía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.