Enrique Sarasola,
Empresario vinculado al PSOE y amigo del presidente del Gobierno, Felipe González, a pesar de ser un hombre muy ocupado por sus continuos viajes y sus numerosos negocios, siempre tiene unos minutos para cuidar la imagen de sus dos hijos Enrique y Fernando, y no duda en informar personalmente a sus amigos de las victorias que éstos obtienen como jinetes de hípica. La última de ellas, proclamada a bombo y platillo, fue la de Enrique en el Gran Premio de Murcia, disputado el pasado domingo. También el abogado Antonio García Trevijano hace lo mismo con su hijo Juan Diego preseleccionado para el equipo español de hípica que participará en los Juegos Olímpicos de Seúl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.