El dueño de un bar, detenido con un bolígrafo pistola
La sección de Servicios Especiales de la Policía Municipal detuvo el pasado fin de semana a Jesús Santamaría Gómez, de 43 años, natural de Toledo. En su poder fueron encontrados un bolígrafo pistola de fabricación italiana y un revólver simulado.Fuentes de la Policía Municipal informaron que el detenido, propietario de un bar situado en la calle de Caravaca, tenía medio kilo de una sustancia en polvo aún no precisada, tres papelinas de heroína, un bolígrafo pistola del calibre 9 milímetros, una escopeta de la marca Eco del calibre 12 y un revólver simulado Reck, así como 23 cartuchos.
Inspectores de la comisaría del distrito de Mediodía se han hecho cargo de las investigaciones para aclarar el origen de las armas. El bolígrafo pistola está fabricado parcialmente con aluminio, y, según fuentes policiales, en su cañón podría acoplarse un silenciador, aunque opinan que habría reventado en caso de ser utilizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.