_
_
_
_

Graves despefectos en el mercado de Aranjuez a los ocho meses de su reforma

El mercado de abastos de Aranjuez presenta ya serias deficiencias en su estructura, cuando apenas hace ocho meses que fue rehabilitado en su totalidad, superando los 400 mifiones de pesetas de inversión, en unas obras que han durado dos años.Los suelos muestran multitud de agujeros, al estar compuestos de piedra de Colmenar, que tiene esta particularidad. En los techos hay bastantes goteras y, en días de lluvia, cae el agua en algunos puestos, lo que ha provocado la rotura de sus instalaciones eléctricas. Además, los sumideros son insuficientes. Y todo ello unido a la falta de limpieza en los suelos, que, según los comerciantes, no han sido fregados desde su inauguración en marzo. Quejas que ya han sido presentadas ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), cuyo responsable, José Luis López, aseguró que "el mercado aún está en garantía, por lo que la constructora deberá costear las reparaciones".

Los problemas no quedan sólo ahí, sino que los fruteros están en lucha con la OMIC porque les prohíbe vender frutos secos en el mercado, pese a tener la licencia fiscal. Mientras, dos comerciantes han denunciado en comisaría la desaparición de sus cámaras frigoríficas (vendidas presuntamente por la constructora que rehabilitó el mercado).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_