_
_
_
_

En el banquillo.

La artista Lola Flores compareció ayer en la Audiencia Provincial de Madrid, donde se celebra juicio contra ella por no haber presentado la declaración del impuesto sobre la renta durante los años 1982, 1983, 1984, 1985. El fiscal Luis Jordana de Pozas solicita para ella dos años y un mes de prisión, una multa de 96 millones de pesetas y una indemnización al Estado por valor de 52 millones, cantidad que el fiscal considera que fue la que la artista defraudó durante los cuatro años mencionados. En la vista, Lola Flores dijo, entre otras afirmaciones: "No sabía que esto podía tener tan o castigo para una persona que no tiene dinero".

Página 30 / Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_