El Valladolid goleó sin problemas al Hamrun Spartans
Un solo encuentro necesitó el Valladolid para resolver la eliminatoria ante un flojo Hamrun Spartans que terminó deambulando por Zorrilla. El segundo entrenador vallisoletano, José Moré, que visitó Malta para hacer las veces de ojeador, no había dudado en compararle "con un segunda b español, como mucho". Tras el partido de ayer, puede constatarse que el comentario de Moré fue beilévolo con los malteses. Ni siquiera Vella, De Giorgio y Azzopardi, las figuras, demostraron buenas maneras. El Valladolid se merendó a un equipo que le sirvió de sparring a la espera de compromisos difíciles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.