Muere un futbolista.
José Carlos García Moles, de 20 años, jugador de fútbol del equipo de Baza (Granada), de Regional Preferente, falleció el jueves de forma súbita durante un entrenamiento en Armilla. El joven se desvaneció repentinamente poco después de concluir un partido de entrenamiento contra el Guadix, de Tercera División. Dos jugadores intentaron reanimarlo con un masaje cardiaco. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al jugador al hospital Virgen de las Nieves, en Granada, pero falleció en el camino. Se ignora la causa de la muerte, aunque se especula con un fállo cardiaco o un derrarne cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.