Los periodistas brasileños atacan a su técnico
A. M. R. Sebastiáo Lazaroni, el seleccionador brasileño, sufrió un despiadado ataque de los periodistas de su país tras la victoria ante Suecia por 2-1, el pasado domingo en Turín.
En la conferencia de Prensa posterior al encuentro, Lazaroni fue objeto de preguntas de este calibre: "¿Por qué no ha sustituido a Jorginho y Muller, que han sido un desastre?", "Brasil ha jugado de una forma vergonzosa. ¿Cómo es posible que mantenga usted este esquema de juego?".
Ricardo Gomes, el capitán del equipo, tampoco se salvó: "Eres un protegido del entrenador", le dijo un periodista brasileño en tono enfurecido, "Has jugado un partido del Mundial sin merecerlo. Hay otros jugadores que lo merecían más que tú".
Antonio Careca, de 29 años, que milita en el Nápoles italiano, es presentado como símbolo de la ambición que necesita Brasil. Marcó los dos tantos de su selección y está dispuesto a continuar esa racha que en el pasado Mundial le convirtió en el máximo goleador de su equipo, con cinco goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.