Lazaroni y el oportunismo de Müller
Brasil ha ganado sus tres partidos. Su eficacia no puede ser mayor. Sin embargo, su juego sigue sin convencer y las críticas continúan arreciendo contra su técnico, Sebastião Lazaroni, que ha montado un equipo práctico pero poco vistoso. Ayer, frente a Escocia, tampoco brilló. Sólo a última hora se Impusogracias al oportunismo de Müller. Un potente disparo lejano de Alemao no pudo ser retenido por Leighton. Careca y Gillespie acudieron por el balón y se produjo un nuevo rebote. Fue entonces cuando Müller aceleró su carrera para llegar a tiempo de empujarlo hasta la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.