_
_
_
_

Puesto en libertad un guardia civil acusado de pertenecer al sindicato clandestino

Los guardias civiles encarcelados en la prisión militar de Alcalá-Meco por su pertenencia al sindicato clandestino de la Guardia Civil permanecen en huelga de hambre hace cinco días en protesta por la situación en que se encuentran, según declaró su compañero, Luis Fernando Cordero Marín, que fue puesto en libertad ayer a las cinco de la tarde. Cordero, cuarto guardia civil puesto en libertad y destinado en el aeropuerto de Fuenterrabía antes de ser encarcelado por su presunta pertenencia al sindicato clandestino, declaró ayer que sus compañeros están desanimados y a pesar de haber iniciado la huelga de hambre, aseguró que "ellos no se van a quedar en los huesos como los grapos".La libertad le llegó a Luis Fernando Cordero sin que lo esperara, según aseguró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_