Cat Stevens,
el ex cantante de pop convertido al islam bajo el nombre de Youssouf Islam, fue expulsado el domingo por la mañana por las autoridades israelíes a su llegada al aeropuerto David Ben Gurion, de Tel Aviv. El ex cantante, que iba acompañado de su hijo de cinco años Ahmed, pretendía participar en un festival islámico en el sur de Israel. La policía del aeropuerto informó que Cat Stevens está considerado persona no grata, por lo que fue obligado a tomar otro avión con destino a Londres. Cat Stevens condenó hace dos años de una manera implacable la política del Estado de Israel, durante la inauguración de una importante exposición dedicada al arte musulmán en Kfar Kanna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.