_
_
_
_

A las puertas del Real

El teatro de la Zarzuela tiene una temporada de ópera modesta y bien construida (este año), lo que no impide que se viva con el síndrome de provisionalidad, de situación de paso hacia un teatro Real en que parece que nada se mueve, ni en planificación, ni en responsables artísticos (salvo Ros Marbá) y gerenciales.En conjunto, la programación con que debuta como sobreintendente del teatro de la Zarzuela Emilio Sagi es la más redonda y personal de cuantas edificara su antecesor en el cargo José Antonio Campos. Aunque no figuren algunos de los autores con los que consiguió sus mayores éxitos, como Rossini o Alban Berg.

Más información
"Un teatro de ópera ha de abrirse a la sociedad"

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_