El servicio de radiopatrullas se centraliza en Moratalaz
Los cerca de 60 radiopatrullas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que prestan servicio en el este de Madrid dependerán a partir de hoy de una base central ubicada en el antiguo acuartelamiento de la Policía Armada de Moratalaz.
Con esta medida, las comisarías de los distritos del sur de la ciudad quedarán descargadas de los servicios de radiopatrullas, y los agentes que tienen adscritos en sus ámbitos de actuación se dedicarán exclusivamente a labores de documentación, denuncias e investigación policial.
El agrupamiento de los vehículos Zeta en la unidad de Moratalaz forma parte de un plan más amplio de reestructuración dispuesto por la Jefatura Superior de Policía para concentrar este servicio en tres unidades zonales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.