Uno, dos, tres
22.20 / La 2
One, two, three, 1961 (105 minutos). Director: Billy Wilder. Intérpretes: James Cagney, Horst Buchholz. Comedia.Nuevo pase de esta admirable, corrosiva, efervescente, enérgica y memorable comedia. Una comedia endiabladamente dialogada, sardónicamente alusiva y frenéticamente ritmada -al compás mismo del chasquear de dedos de Cagney, magnífico Cagney-, en la que Wilder arremete no sólo contra la loca vida arnericana y su pasión colonizadora, sino también con su envés, el comunismo, en una descacharrante historia ubicada eri Berlín y alimentada por la cola-cola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.