_
_
_
_

Gil cerró ayer el fichaje de Moya, del Valladolid, por el Atlético

Jesús Gil, el presidente del Atlético de Madrid, se reunió ayer en Marbella (Málaga) con Gonzalo Gonzalo, presidente del Valladolid, para cerrar el traspaso del delantero Gabriel Moya por cuatro temporadas. El fichaje le costará al club madrileño 125 millones de pesetas más el jugador del filial Carlos Guerrero.El dirigente rojiblanco había llegado a un acuerdo con Miguel Santos, el representante de Moya, la pasada semana y la operación estaba sólo pendiente de la firma. Moya se convierte así en el primer fichaje del Atlético para la próxima temporada, al que en breve se podría sumar otro, ya que Gil asegura que va a dar "un bombazo".

Moya, que había renovado durante la pretemporada con el Valladolid hasta el 30 de junio de 1995, ya estuvo a punto de convertirse en jugador del Atlético el año pasado, aunque el entonces presidente blanquivioleta, Miguel Ángel Pérez Herranz, no accedió al traspaso porque terminaba su mandato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_