Una madre evita con una tabla de planchar que su hijo la acuchille
José María Araque Novillo, de 36 años, fue detenido como presunto autor de un intento de parricidio en la persona de su madre, de 65 años. Esta usó como escudo una tabla de planchar, con la que logró esquivar las cuchilladas que le lanzó su hijo.
El incidente se produjo en la casa de la víctima sobre las tres y media de la madrugada del pasado jueves, cuando José María entró en la habitación de su madre y, creyéndola dormida, la atacó con un cuchillo.
Araque, que tiene cuatro antecedentes por robo y atraco, manifestó que poco antes del suceso se había bebido dos litros de vino, por lo que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.