Carta a ETA
Esta carta no va a tener consistencia literaria, porque quiero decir lo que pienso.Soy novia de un chico que lleva bastantes años en prisión, y durante este tiempo nos hemos enfrentado a muchos problemas, de salud, de depresión, de aislamiento, de incomunicación, de desconocimiento de la vida; y poco a poco hemos ido renaciendo de nuestras cenizas.
Ahora que somos más felices no me apetece que ETA se ponga a estropear lo bueno que se ha construido con bombas en las cárceles ni en ningún otro sitio.
Creo que los que pertenecéis a ETA deberíais presentaros a las elecciones y, con la legitimidad que os diera la mayoría absoluta, la mitad más uno de los votantes, actuaríais verdaderamente representados en lo que propusisteis. Pero hoy por hoy, como los partidos democráticos no se aúnan ni convergen con vuestras ideas, ni entre ellos, podríais emprender otro camino más pacífico sin renunciar a la idea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.