Multa por ir sin casco
El francés Eric Boyer, del equipo Z, fue multado con 24.000 pesetas por quitarse el casco en el transcurso de una etapa, lo que demuestra el rigor de los comisarios de la carrera. Está por ver qué sucederá cuando, en las etapas de montaña, algún ciclista, víctima del calor, tire el obligatorio adminículo, algo no demasiado inusual. El holandés Van Orsouw, del equipo Panasonic, también fue sancionado, con 40.000 pesetas, por avituallarse en una zona no autorizada. El ágape, sin duda, salió un poco caro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.