Los olvidos de LeMond
El pasado sábado, en Saint Guadens, Greg LeMond fue sancionado con unas simbólicas 7.000 pesetas por llegar el último y tarde al control de firma previo a cada etapa. El castigo no surtió el efecto deseado en el campeón estadounidense, que al día siguiente, en Albi, ni siquiera se presentó al formal acto, lo que le valió una multa de similar cantidad. Tras la pérdida del jersey amarillo en la etapa de Jaca y su hundimiento en Val Louron, la dejadez del líder del equipo Z comienza a provocar más de un rumor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.