Éxito de los minusválidos en Montjuïc
La reunión internacional de atletismo para minusválidos que ayer concluyó en el estadio Olímpico de Montjuïc obtuvo un notable éxito, tanto de marcas como de público. A ella asistieron unos 10.000 éspectadores cada día -las competiciones duraron dos jornadas- más de los que acudieron a los recientes Campeonatos de España absolutos o a la Copa de Europa B, que se celebraron en este mismo escenario. En lo que se refiere a marcas, se batieron un buen número de récords mundiales, entre otros el de los 1.500 metros en la categoría TS4 (parapléjicos), conseguido por el vasco Javier Conde con un registro de 3m 54,61 s. En la reunión, prueba piloto para los Juegos Paralímpicos que se disputarán en septiembre del próximo año en Barcelona, participaron 200 atletas en representación de 20 países. En la imagen, uno de los atletas que compitieron en la categoría TH. (tetrapléjicos) sobre silla de ruedas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.