Espartaco, a hombros en Valladolid
Espartaco, que cortó tres orejas y salió a hombros, fue el triunfador de la cuarta corrida e la Feria de Valladolid, celebrada ayer, con una entrada cercana al lleno.Se lidiaron cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno de Carlos Núñez. Los de Domecq, grandes pero pobres de cabeza, dieron un extraordinario juego por su nobleza y suavidad. El de Núñez resultó andarín y pegajoso. Espartaco cortó las dos orejas del primero y una del cuarto. David Luguillano tuvo vuelta al ruedo en el segundo y aviso y ovación en el quinto. Finito de Córdoba, que sustituía al anunciado Paco Ojeda, oreja y ovación.
Otros festejos del miércoles:
Mora (Toledo). Corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Roberto Domínguez, ovación y dos orejas. Fernando Lozano, silencio y dos oreja. Rafael Camino, vuelta y dos orejas y rabo.
Cazorla (Jaén). Festejo de feria. Algo más de media entrada. Grico novitios de Arcadio Albarrán y uno de José Tomás Frías, de presentación y juego muy desiguales. Manuel Díaz El Cordobés, ovación y dos orejas. Joaquín Díaz, aplausos y ovación. Rafael González Chiquilín, oreja en cada novillo de su lote.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.