Los obreros de Bazán asaltan un patrullero de la Armada
Los miembros del comité de Bazán abandonaron ayer su encierro en el Ayuntamiento de Ferrol y ocuparon el patrullero Vigía, construido por el astillero para la Armada y al que declaran "embargado por impago". Los trabajadores seguirán en el barco hasta que Defensa abone los 21.000 millones de pesetas que debe a la empresa. Esa deuda, según los encerrados, es la causa por la que la dirección ha presentado un expediente de regulación de empleo para 1.705 trabajadores de los 4.000 que componen la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.