Roberto Domínguez toreará 'miuras' en San Isidro
El matador de toros Roberto Domínguez, que tiene la intención este año de anunciarse muchas tardes con corridas de las denominadas duras, ha sido contratado para la feria de San Isidro para actuar con toros de Eduardo Miura. El vallisoletano toreará también otra tarde, al igual que el resto de las figuras ya contratadas, con una divisa aún por determinar.El cielo isidril, que comenzará el sábado 9 de mayo, finalizará con dos carteles toristas, los días 3 y 4 de junio. El día 3 se lidiarán toros del Conde de la Corte, con una terna que no está cerrada, y el día 4 finalizará la feria con la corrida de Miura, que estoquearán Ruiz Miguel, Domínguez y, posiblemente, Manili.
Otras de las figuras que ya están contratadas son Paco Ojeda, José Mari Manzanares, Pedro Moya Niño de la Capea, Joselito, Rafi Camino, Enrique Ponce y Víctor Mendes, que se añaden a César Rincón, Ortega Cano y Espartaco, los tres diestros que la empresa consideró fundamentales e imprescindibles en la feria y que fueron los primeros contratados.
Negociaciones con Aparicio
La empresa de Las Ventas tiene gran interés en que Julio Aparicio confirme su alternativa en San Isidro, y negocia en estos momentos con su apoderado, Pepe Luis Segura. También está en conversaciones con Simón Casas, que apodera a tres matadores: Emilio Muñoz, el reaparecido Dámaso González y Jesulín de Ubrique.También son seguros Luis Francisco Esplá, Fernando Cámara, Vicente Ruiz El Soro, Pepe Luis Martín, Manuel Caballero, Curro Vázquez, Juan Cuéllar, Fernando Lozano, Finito de Córdoba, Carlos Escolar Frascuelo, Pepín Jiménez, Fundi, Niño de la Taurina y el mexicano Jorge Gutiérrez.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.