Derrota digna del Deportivo ante el Milán
Sin sus mejores nacionales, el Milan también ganó en Riazor, el escenario donde esta temporada han fracasado el Real Madrid y el Barcelona. El líder de la Liga española no pudo celebrar con un triunfo una jornada histórica -por primera vez, tres de sus jugadores han sido convocados para la selección-, pero mantuvo la dignidad e incluso se hizo acreedor al empate.El equipo de Fabio Capello no dio la impresión de tomarse el partido en serio. Llegó al campo prácticamente desde el avión y presentó las bajas de sus ocho internacionales, incluido el francés Papin. Además, su técnico puso en práctica algunos sorprendentes experimentos, como colocar a Massaro, habitual atacante, en el lateral derecho. Así pudo verse que la presión por todo el campo, emblema de este Milan casi invencible, era menos intensa que de costumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.