Los contratos del Ayuntamiento
A propósito del artículo publicado en EL PAÍS el pasado 25 de marzo en la sección Madrid, en el que se nombraba a personas presuntamente contratadas por el Ayuntamiento de Madrid por ser familiares de cargos relevantes del mismo (información, según parece, procedente de Comisiones Obreras), queremos señalar:- Que lamentamos la difamación de que es objeto en ese artículo nuestra compañera de trabajo María de la Luz Rentero Caño, pues desempeña un puesto como funcionaria interina desde 1988, en que el equipo de gobierno era otro, y no tiene ningún hermano en puesto de responsabilidad alguno, como se publicó.
- Que deseamos sea corregida dicha información para resarcir de alguna manera a la o las personas difamadas.
- Que sorprende la alegría con que se publican nombres y apellidos de personas sin ningún tipo de comprobación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.