Un chico de 13 años mató a un niño de 10 porque le insultaba
Un niño de 13 años se ha confesado autor de la muerte de Juan José Ferrer Caballero, que desapareció en agosto de 1992 en Madrid con apenas 10 años y cuyo cuerpo fue hallado el domingo en un descampado de la capital. El presunto homicida, apodado Nano, se delató en un campamento en Castilla-La Mancha, cuando se peleó con otro muchacho y le advirtió: "No me cabrees, que he matado a otro y te puedo matar a ti". Más tarde, el niño confesaría que había golpeado a Juan José con una piedra porque se burlaba de él y de su hermano pequeño por no tener madre.Los educadores informaron a la policía y más tarde el propio niño condujo a los agentes al lugar donde se hallaba enterrada la víctima. Los familiares de Juan José creen que algún adulto ayudó a ocultar el cadáver.
Varios adolescentes han evitado ir a la cárcel por homicidio por tener menos de 16 años.
Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.