España repite triunfo en la 22ª edición del Festival de lA OTI
El Festival de la OTI repitió el sábado por la noche escenario, espectáculo y país ganador. La representante española, Ana Reverte, con la balada Enamorarse, se alzó con el primer premio en el Teatro Principal de Valencia -para sorpresa del público y disgusto de varias de las 25 delegaciones concursantes-, el mismo marco donde el año pasado triunfó el cantante Francisco, que en esta edición actuó como maestro de ceremonias de la gala espectáculo concebida de nuevo por Jaime Azpilicueta y su equipo.Boleros, tangos y pasodobles sirvieron al lucimiento de las estrellas de la canción de ambos lados del charco -entre otras, Chavela Vargas, Susana Rinaldi, Rocío Jurado, Sara Montiel, Paloma San Basilio-, cuya veteranía en la escena devoró el espacio destinado a los protagonistas del certamen, los concursantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.