Hatem Nasar Abu Ruam, longevo jeque jordano
El jeque Hatem Nasar Abu Ruam, un hombre de 132 años, que no ha visitado a ningún médico durante toda su vida y que fumaba casi 60 cigarrillos al día, murió el viernes en Amán, informaron el pasado sábado fuentes jordanas.El fallecido utilizaba diferentes tipos de hierba para curarse durante su larga vida, y sólo sufría de que en sus últimos anos perdía dientes, señalan las fuentes, que citan a los próximos del jeque, quienes agregaron que los siete hijos del jeque Hatem murieron a los 80 años y que actualmente tiene sólo dos hijas, la menor de 65 años.
Sus parientes cuentan que el cabello blanco del jeque Hatem "se hizo de nuevo negro cuando cumplió 100 años".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.