_
_
_
_

Morales y Dani condenan al Burgos al descenso

Los goles de Morales y Dan¡ condenaron al Burgos a Segunda B. La goleada encajada por el Real Burgos ante el Real Madrid B y las victorias logradas ayer por otros equipos que luchan por eludir el descenso, como Castellón, Palamós y Leganés, propician que el equipo burgalés descienda automáticamente de categoría a falta de dos partidos para concluir la temporada.Los jugadores del Burgos se mostraron muy desmotivados desde los primeros minutos debido a la situación interna que vive el club burgalés. Los integrantes de la plantilla no se entrenan desde el pasado miércoles, a la espera de que se les paguen los atrasos, y todo ello influyó en el rendimiento del equipo.

El Madrid B, por el contrario, luchó desde el comienzo y fue muy superior técnicamente. En el minuto 5, además, se adelantó en el marcador con un gol de Morales, que aprovechó un balón que no pudo atrapar el portero Iñaki a un disparo de Gerardo.

El Burgos, no obstante, dispuso de una clara ocasión en todo el encuentro y la materializó. Fue en el minuto 16, cuando Cholo recibió un balón en el área madridista, se revolvió rápidamente y batió a Contreras de fuerte disparo.

Los locales continuaron dominando y controlaron el balón en el centro del campo. Volvieron a marcar por mediación de Dan¡ (minuto 34) y dispusieron de algunas ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador, pero hasta el minuto 82 no obtuvo el 3-1, cuando Gerardo transformó un penalti cometido por el capitán del Burgos, Antonio, sobre Sandro. Cinco minutos después, Morales volvió a batir al portero Iñaki, que tuvo un día mas que negro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_