_
_
_
_

Rescatados dos cadáveres del río Cofio y del embalse de San Juan

Un bañista encontró ayer en el pantano de San Juan el cadáver de Z. W., un ciudadano chino de 33 años que desapareció el 5 de julio cuando practicaba windsurf en el embalse. La víctima, ingeniero de profesión y casado con una española, fue visto por última vez cuando nadaba hacia la orilla cerca del club naútico del pantano y después de abandonar su tabla. Las unidades subacuáticas de la Guardia Civil no lograron encontrar el cuerpo de Z. W. debido a la irregularidad del fondo y a la escasa visibilidad de las aguas, justificaron. El cadáver fue descubierto finalmente a 300 metros del área en la que se efectuó la búsqueda.Por otro lado, la Guardia Civil rescató el domingo el cadáver de un ciudadano sirio de unos 30 años del río Cofio -que desemboca en el pantano de San Juan-. La víctima se ahogó cuando se bañaba en compañía de unos compatriotas. Según ellos, el hombre intentó cruzar el cauce, pero se quedó sin fuerzas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_