LOS BRITÁNICOS ESTÁN HASTA LA CORONILLA
Dice uno de los diarios más sesudos del Reino Unido The Independent que a los británicos les aburren los líos de la familia real. De acuerdo con una encuesta encargada por este periódico al calor del último escándalo sobre las supuestas llamadas anónimas de Diana a un amigo, el 80% de los súbditos de su graciosa majestad están hartos de tanta tontería. No se interpreten mal tales datos, la familia real sigue siendo la joya del país, y la mayoría quiere que la Monarquía perdure más allá de los tiempos de Isabel II. E incluso si no perdura, más del 20% vería bien a la princesa Ana como presidenta de la eventual República. No, lo que el periódico pretende demostrar es que los escándalos de llamadas, cintas grabadas y fotografías con bodies de gimnasia, resultan ya insufribles en este país. Claro que, los líos de la familia real tienen su encanto. ¿Por qué, si no, molestarse en hacer una encuesta y publicarla en la primera página? Conscientes de esta realidad, los redactores de la noticia han demostrado sentido del humor al titular algo así como: "Los británicos hartos de historias sobre la familia real, ... por lo tanto aquí viene otra".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.