"No parece un campo de fútbol"
J. M. "Atocha fue un campo que le hizo mucho bien a la Real Sociedad. Anoeta no es lo mismo. Es tan distinto que ha cambiado hasta nuestro estilo de juego. La fórmula de bombear balones al área cuando las cosas no salían, y que en Atocha nos daba gran resultado, en Anoeta no se hace. En el viejo Atocha llegabas a la línea de fondo y tenías que andar con ojo para no chocarte contra la valla. El rival también, claro, pero no estaba acostumbrado. En Anoeta, puedes salirte 40 metros que no topas con nada. El futuro del club pasaba necesariamente por la construcción de un nuevo estadio, está claro, pero Atocha me gustaba. Anoeta tiene un inconveniente añadido, que son las pistas de atletismo. Es un detalle que perjudica. En Atocha se ganaban partidos sin jugar bien por la presión del público. Nos empujaba a nosotros y frenaba al rivalAnoeta es mucho, más frío. No hay ambiente. Reconozco que es una preciosidad, pero no parece un campo de fútbol. Al menos, al que estamos acostumbrados en España. Todos los equipos de tradición tienen a su gente muy cerca. Eso se echa de menos en Anoeta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.