_
_
_
_

Ataques racistas de la policía de Hamburgo

El director de la policía de la ciudad-Estado alemana de Hamburgo, Heinz Krappen, 56 años, dimitió ayer de su cargo "por motivos de salud" y solicitó pasar a retiro como consecuencia de los atentados xenófobos y racistas cometidos por funcionarios a sus órdenes. Hace una semana el programa de la primera cadena de televisión pública ARD, Panorama reveló que algunos policías cometían diversos desmanes contra los detenidos, negros en su mayoría. En dos ocasiones incluso llegaron a similar ejecuciones y en otra desnudaron a los detenidos y les llenaron la habitación de gases lacrimógenos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_